martes, 24 de enero de 2012

VIAJAR A LA GUAJIRA Tour 1

El turismo en la Guajira le brinda una oportunidad  en el Cabo de la Vela es una experiencia que no debe perderse, un día en el Pilón de Azúcar, una de las montañas sagradas de la etnia Wayuu, donde pondrás a prueba tu físico, y tendrás un intimo contacto con la naturaleza que le brinda la Guajira.

Este es el Turismo en la Guajira que te ofrecemos, llena de contrastes no hechos por la mano del hombre, es la construcción del mejor arquitecto del mundo, quien nos da la oportunidad de pasar de una playa, con un cristalino mar, a contemplar la casa donde guarda sus aparejos un pescador de la etnia Wayuu, el habitante natural del hoy departamento de la Guajira y donde se encuentra uno de los mayores asentamientos indígenas de América.

Por esta carretera nos dirigimos a la montaña sagrada en un trayecto de 20 minutos, el conductor del vehículo  es nuestro guía José González, quien nació en la región del Cabo de la Vela y conoce el lugar como la palma de su mano, te acompañara en esta experiencia turística.
A lo lejos puedes contemplar el Pilón de Azúcar... Tienes que alistar tus músculos, tu energía y empezar a respirar hondamente para enfrentar el reto que te espera, llegar a la cúspide de la montaña sagrada.

En las fotos puede apreciar como neutros amigos Andrea carvajal, Londoño, johis Ruiz Luque, Juan Gabriel Rojas, Esteban Botero Escobar y Carlos Eduardo Salazar, acompañados de nuestro guía José González, Coronaron la cúspide del Pan de Azúcar, desde ese lugar contemplaron la inmensidad del desierto guajiro y se dedicaron a escalar los agrestes acantilados que la rodean para su diversión y sentir en su alma y cuerpo el encuentro de una naturaleza pura.

de esta forma le asesoramos, le acompañamos en este tour sencillo pero lleno de una serie de lugares y tener la oportunidad de estar cerca de ellos y apreciarlos y darse cuenta que el "turismo en la guajira" es diferente y te aleja del concreto que te aprisiona, que tus ojos y tu mente pueden ver y guardar tantos paisajes, diferentes a los que tienen que ver obligado en la ciudad donde vives, que te mantienen con los nervios de punta, aquí puedes llenar tus pulmones de aire puro.

Si piensa viajar a la Guajira, esperamos que no dudes a llamarnos al Cel.:3003044913 o al Tel.: (5)7252121 o ponerse en contacto en nuestro E-mail: miguajiralinda@gmail.com donde le asesoramos, para tener el gusto de atenderlo como tu te mereces,. puedes seguir consultando en este blog todo lo que debes saber sobre esta región.

AQUÍ puedes encontrar mas información sobre el turismo en la Guajira



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada