miércoles, 15 de febrero de 2012

TOUR desde Bucaramanga

Guajira Linda y Turística, esta presentando a los Bumangueses la propuesta  para viajar a la Guajira  y es para nosotros algo especial prestar nuestros servicios y mostrarles que ofrecemos en tu estadía en la Guajira Turística.


Información:


La señora Esperanza Cordero Villamizar, es nuestro enlace en la ciudad su dirección es la  calle 143 No 25-02 Condado Campestre, Cel: 3143714313 Tel: (7)6316810. quien estara a sus gratas ordenes para informarle sobre nuestro plan turístico,

Para viajar a la guajira se puede hacer de 2 formas.

Por via terrestre: la empresa que brinda el servicio es Coopetran, el horario de salida diaria es las nueve de la noche (9:00 P.M.) desde el terminal de la ciudad de Bucaramanga, la hora de llegada es al día siguiente a las ocho de la mañana donde estaremos esperándolos para iniciar el viaje turístico por la guajira.

Por vía aérea: La única empresa que viaja a la Guajira es AVIANCA, el vuelo se haría bien temprano desde el aeropuerto de Palonegro al aeropuerto del dorado en Bogotá y de ahí sale el único vuelo que sale para Riohacha Guajira para aterrizar en el Aeropuerto Almirante Padilla.

PRIMER DÍA.


La mezquita de Maicao
Visita a la Mezquita Omar Ibn Khattab, Hoy, no solo es la mezquita más grande de Colombia (solo hay tres, las otras, pequeñas, están en San Andrés y Cartagena, es una de las mas importantes de Latinoamerica después de la de Brasil y Argentina.

Allí también se concentra la celebración del Ramadam el ritual más importante de los musulmanes, que dura un mes.

Este es un regalo de los libaneses le han hecho a Maicao, los hace sentir colombianos, pero no olvidan sus raíces, es una demostración de agradecimiento y hermandad. 

Los hombres van vestidos normalmente, entran por la escalera principal del templo, custodiado por dos robustas columnas blancas y en cuya torre se levanta una media luna que representa el calendario que rige el Islam, dejan sus zapatos a la entrada del majestuoso templo.

Las mujeres, discretas y esquivas, lucen trajes que las cubren por completo, largos y oscuros, sobre su cabeza llevan una pañoleta o hijjab, que cubren sus rostros, Entran por una puerta que las ubica en el segundo piso 

Negociando libremente una Mochila 
Tour por el comercio de Maicao donde puede adquirir artesanías (mochilas, mantas y chinchorros entre otros)  hechas por las magistrales manos de las indígenas Wayuu, vestuario y calzado los cuales los encontrara de  diferentes calidades y precios, Rancho, licores y confitería y electrodomésticos entre otros. 



En las horas de la tarde Rumbo al cabo de la Vela. que ofrecemos:

Amanecer enchinchorrado, cero estrés en la Paya Dorada y un apetitoso almuerzo en el desierto. esto es vida 


Dos noches para dormir a la orilla del mar, en un chinchorro y dormir a la sonata que interpreta las olas y la brisa del mar que te invitan a dormir plácidamente. Las playas del tranquilo mar del Cabo de la Vela. La playa dorada junto al Pilón de Azúcar, alli encontraras un mar diferente del que tienes en el cabo esos son los contrastes de la naturaleza de la Guajira.

Un paseo por el mar para apreciar el Morro mucho mas cerca y despues rumbo a Maicao, donde nos espera un almuerzo de despedida y rumbo a la "ciudad bonita" 

Esperamos que les guste la propuesta y dejen sus importantes comentarios que les agradecemos de antemano  





8 comentarios:

  1. ES REALMENTE UNA OPCIÓN ESTUPENDA, PORQUE VACACIONAR EN LA GUAJIRA (CABO DE LA VELA), ES REALIMENTAR EL ESPÍRITU Y POR ENDE, REGRESAR CON UNA ENERGÍA INCREIBLE TOMADA DE ESE MAR PURO Y AZUL. NO HAY COMPARACIÓN AL RUIDO DE LAS GRANDES CIUDADES Y EL STRESS QUE ÉSTAS CAUSAN.
    TE INVITO A QUE COMPARES!!!.

    ResponderEliminar
  2. que costo tiene el tour? incluye comidas y estadia y transporte? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL TOUR TIENE UN COSTO DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE DESEEN VISITAR LA GUAJIRA. EJEMPLO:
      GRUPO DE 5 PERSONAS: $4'800.000
      GRUPO DE 10 PERSONAS: $7'100.000
      INCLUYE COMIDAS, REFRIGERIOS, ESTADÍA Y TRANSPORTE EN LA GUAJIRA Y DE IDA Y REGRESO.
      INFORMACIÓN PERSONALIZADA: CON LA SRA. ESPERANZA CORDERO V. CEL: 314-3714313 DESDE BUCARAMANGA.

      Eliminar
  3. AMPLIACIÓN INFORME VIAJE A LA GUAJIRA LINDA "CABO DE LA VELA":
    EL TOUR INCLUYE: PASAJE IDA Y REGRESO A LA CIUDAD DE BUCARAMANGA. ATENCIÓN TOTAL DEL GRUPO AL ARRIBAR A LA CIUDAD DE MAICAO,
    CON SU ALIMENTACIÓN Y REFRIGERIOS,SUMINISTRO DE AGUA DULCE PARA SU BAÑO, COMPAÑÍA CONSTANTE DE GUÍAS TURÍSTICOS DESDE SU LLEGADA HASTA SU REGRESO, SORPRESAS ENCANTADORAS E INOLVIDABLES.
    GRUPO DE 5 PERSONAS: $ 4.800.000.....$ 960.000 POR PERSONA
    GRUPO DE 10 PERSONAS: $ 8.700.000.....$ 870.000 " "
    GRUPO DE 15 PERSONAS: $ 7.114.400.....$ 474.000 " "

    CONTACTO: ESPERANZA C. TEL: (7) 63416810 CEL: 314-3714313
    EMEIL: viajesguajira@gmail.com - panchitavil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. LA INFORMACIÓN ARRIBA ANOTADA SOBRE EL PRESUPUESTO HA SIDO MODIFICADA. AHORA ES PERSONALIZADA CONTACTANDO CON EL SR. JOSÉ OCHOA CASTILLO.

    ATTE. ESPERANZA CORDERO V. -REPRESENTANTE EN BUCARAMANGA- TEL. 3420392- 314-3714313

    ResponderEliminar
  5. y ahora en noviembre 2013 hay algún tour pendiente

    ResponderEliminar
  6. me gustaria saber algun tour que tenga para cartagena, santamarta o la guajira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemostour para la guajira informemos cuantas persona y cuando quiere venir

      Eliminar